Sábado de la XXVII semana del Tiempo ordinario

October 9, 2021

Unos minutos con Dios.

Empezamos la oración de la mañana en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Lee y medita la Palabra de Dios, si es necesario léala de nuevo, usando tu propia Biblia: Evangelio según San Lucas 11, 27-28 En aquel tiempo, mientras Jesús hablaba a la multitud, una mujer del pueblo, gritando, le dijo: “¡Dichosa la mujer que te llevó en su seno y cuyos pechos te amamantaron!” Pero Jesús le respondió: “Dichosos todavía más los que escuchan la palabra de Dios y la ponen en práctica”. Oración, dedica unos minutos a tener un diálogo espontáneo con Cristo, de corazón a Corazón, intercede por tu familia…….. Jesús, que profundidad para meditar en solamente dos versículos, en el Evangelio de hoy, la mujer desconocida hace eco del cumplimiento directo del Magníficat “Desde ahora me felicitarán todas las generaciones”. La Virgen María, tu Mama, nuestra Madre, es el modelo de vida de oración que todo cristiano debe imitar. Señor, si no compartimos unos minutos contigo todos los días, como será posible que tu Palabra interpele y transforme nuestro corazón. Jesús, pon en nuestro corazón, el deseo de estar contigo más a menudo. Amén  Contempla la Palabra de Dios (en silencio deja actuar en ti al Espíritu de Dios). Actúa y conserva la Palabra en tu vida hoy. Repite con frecuencia y vive hoy la Palabra: «“Dichosos todavía más los que escuchan la palabra de Dios y la ponen en práctica”» Amén

Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava.

Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí: su nombre es santo, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

Él hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos.

Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia –como lo había prometido a nuestros padres– en favor de Abrahán y su descendencia por siempre.

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Para las lecturas del dia, por favor vaya aquí. "Renovando Nuestra Fe”

Latest Posts

Miércoles de la XV semana del Tiempo ordinario

"Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra"
July 16, 2025

Memoria de San Buenaventura, obispo y doctor de la Iglesia

Hagámosle caso al Señor, que nos dice: "No endurezcan su corazón".
July 15, 2025

Memoria de Santa Kateri Tekakwitha, virgen

Nuestra ayuda es invocar al Señor.
July 14, 2025

XV Domingo ordinario

"Todo fue creado por medio de él y para él."
July 13, 2025

Sábado de la XIV semana del Tiempo ordinario

"No teman a los hombres."
July 12, 2025
Subscribe to Blog
  •  
  • 1 of 615
Designed & Powered by On Fire Media |