Acerca de Nosotros

Historia

Kerygma fue fundada por José “Pepe” Alonso en el año 1987. Desde entonces operamos desde la ciudad de Miami en diversas parroquias, así como en otros estados y países de Centro América y el Caribe.

Nuestro Compromiso

Misión

Evangelizar y formar comunidades evangelizadoras.


Visión

“Pertenecer, para ser, y entonces hacer”. Comunidad en la Nueva Evangelización. Nos formamos y crecemos en la vida espiritual. Evangelizamos y formamos a líderes y comunidades.

 

Principios Guía

Kerygma "se organiza exclusivamente para conocer a Dios y darlo a conocer", a través de la capacitación en discipulado, la evangelización y los ministerios de misericordia. Nuestro énfasis está en una relación personal con Jesucristo, crecimiento en las Sagradas Escrituras, vida sacramental, vida en comunidad, y las misiones de evangelización.  

Nuestro Enfoque

Formado por laicos comprometidos en la Iglesia Católica para servir a Dios y a su pueblo. Los matrimonios que pertenecen a la comunidad han aceptado voluntariamente el llamado a pertenecer, para ser y entonces hacer. Contribuyen con sus dones, sus talentos, su tiempo y también sus donaciones financieras. 

Fundadores de Kerygma

Pepe Y ViriJosé “Pepe” y Viri Alonso

Pepe es mejicano y Viri nacida en España, ahora, desde el cielo nos sonríe y acompaña con sus oraciones. Pepe es el anfitrión de “Nuestra Fe en Vivo” en EWTN y conductor de los programas radiales “Ecos De la Iglesia” en Radio Paz y “En Sintonía con Pepe Alonso” en Radio Católica Mundial. Pepe también sirve como subdiácono en la parroquia San Judas en Miami, Florida.

Servidores Guías

Arturo Lily Lujan

Arturo y Lily Luján

Arturo y Lily son cubanos y llevan 35 años de casados. Pertenecen a la parroquia de la Inmaculada Concepción en Hialeah, Florida

Equipo

Milagros Francisco

Francisco y Milagros Pardo

La familia Pardo son cubanos y tienen 45 años de casados. Sirven Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión y Adoradores del Santísimo Sacramento en la parroquia de Santa Catalina de Siena en Miami, Florida.

Edmundo Delia Quintanilla

Edmundo y Delia Quintanilla

La familia Quintanilla son salvadoreños y tienen 54 años de casados y pertenecen a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en el Doral, Florida.

Willy Katia

Willy y Katia Muñoz

Willy Muñoz es cubano y Katia salvadoreña. Tienen 22 años de casados y pertenecen a la parroquia de la Inmaculada Concepción en Hialeah, Florida.

Rudy Heidiy Jerez

Rudy y Heidy Jerez

La familia Jerez son guatemaltecos y tienen años 32 de casados. Sirven como Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión en la parroquia de Santa Catalina de Siena en Miami, Florida.

Screen Shot 2021 10 20 At 11.04.01 Am

Fernando y Diana Vega

Fernando es ecuatoriano y Diana americana, de padres cubanos, tienen 17 años de casados. Miembros activos en Arch Angels de South Florida y Emaús. Su hija Sophie es acólito de la parroquia Saint Dominic en Miami, Florida.

Beatriz Jose

José y Beatriz Argueta

La familia Argueta son guatemaltecos. Tienen 7 años de casados y pertenecen a la parroquia de Saint Timothy en Miami, Florida.

Oswaldo Grizzell

Oswaldo y Grizzel González

La familia González son cubanos y tienen 30 años de casados. Sirven en el Comité del Festival y como Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión y asisten al ministerio de Emaús en la parroquia de Saint Dominic en Miami, Florida.

Luis Barbara

Luis y Bárbara Gutiérrez

La familia Gutiérrez son cubanos y tienen 3 años de casados. Sirven en las clases de formación del RICA, Rito de Iniciación Cristiana para Adultos en la parroquia de Saint Dominic Miami, Florida.

Rafael Alejandra Torres

Rafael y Alejandra Torres

Rafael es cubano y Alejandra es salvadoreña y tienen 34 años de casados. Sirven en el Ministerio de Emaús y Alejandra sirve en el Ministerio de Women Sharing, en la parroquia Nuestra Señora de los Lagos en Miami Lakes, Florida.

Edward Germina

Edward y Germina Matheus

La familia Matheus son venezolanos y tienen 23 años de casados. Sirven cómo ministros de Lectura y sirven en el ministerio de Emaús. Edward es miembro del Consejo de Finanza en Saint Dominic en Miami Florida.

Nuestro Equipo

Somos una organización católica misionera dedicada a la Nueva Evangelización en la Iglesia Católica ejerciendo iniciativas de evangelización, de acuerdo con el Código de Derecho Canónico # 299 en la Iglesia Católica. Estos objetivos se lograrán a través de retiros espirituales, acompañamiento espiritual, consejería matrimonial, eventos para las parejas, y otros eventos de evangelización.

Designed & Powered by On Fire Media |