Historia
Kerygma fue fundada por José “Pepe” Alonso en el año 1987. Desde entonces operamos desde la ciudad de Miami en diversas parroquias, así como en otros estados y países de Centro América y el Caribe.
Nuestro Compromiso
Misión
Evangelizar y formar comunidades evangelizadoras.
Visión
“Pertenecer, para ser, y entonces hacer”. Comunidad en la Nueva Evangelización. Nos formamos y crecemos en la vida espiritual. Evangelizamos y formamos a líderes y comunidades.
Principios Guía
Kerygma "se organiza exclusivamente para conocer a Dios y darlo a conocer", a través de la capacitación en discipulado, la evangelización y los ministerios de misericordia. Nuestro énfasis está en una relación personal con Jesucristo, crecimiento en las Sagradas Escrituras, vida sacramental, vida en comunidad, y las misiones de evangelización.
Nuestro Enfoque
Formado por laicos comprometidos en la Iglesia Católica para servir a Dios y a su pueblo. Los matrimonios que pertenecen a la comunidad han aceptado voluntariamente el llamado a pertenecer, para ser y entonces hacer. Contribuyen con sus dones, sus talentos, su tiempo y también sus donaciones financieras.
Fundadores de Kerygma
José “Pepe” y Viri Alonso
Pepe es mejicano y Viri nacida en España, ahora, desde el cielo nos sonríe y acompaña con sus oraciones. Pepe es el anfitrión de “Nuestra Fe en Vivo” en EWTN y conductor de los programas radiales “Ecos De la Iglesia” en Radio Paz y “En Sintonía con Pepe Alonso” en Radio Católica Mundial. Pepe también sirve como subdiácono en la parroquia San Judas en Miami, Florida.
Servidores Guías

Arturo y Lily Luján
Arturo y Lily son cubanos y llevan 35 años de casados. Pertenecen a la parroquia de la Inmaculada Concepción en Hialeah, Florida
Equipo

Francisco y Milagros Pardo
La familia Pardo son cubanos y tienen 45 años de casados. Sirven Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión y Adoradores del Santísimo Sacramento en la parroquia de Santa Catalina de Siena en Miami, Florida.

Edmundo y Delia Quintanilla
La familia Quintanilla son salvadoreños y tienen 54 años de casados y pertenecen a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en el Doral, Florida.

Willy y Katia Muñoz
Willy Muñoz es cubano y Katia salvadoreña. Tienen 22 años de casados y pertenecen a la parroquia de la Inmaculada Concepción en Hialeah, Florida.

Rudy y Heidy Jerez
La familia Jerez son guatemaltecos y tienen años 32 de casados. Sirven como Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión en la parroquia de Santa Catalina de Siena en Miami, Florida.

Fernando y Diana Vega
Fernando es ecuatoriano y Diana americana, de padres cubanos, tienen 17 años de casados. Miembros activos en Arch Angels de South Florida y Emaús. Su hija Sophie es acólito de la parroquia Saint Dominic en Miami, Florida.

José y Beatriz Argueta
La familia Argueta son guatemaltecos. Tienen 7 años de casados y pertenecen a la parroquia de Saint Timothy en Miami, Florida.

Oswaldo y Grizzel González
La familia González son cubanos y tienen 30 años de casados. Sirven en el Comité del Festival y como Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión y asisten al ministerio de Emaús en la parroquia de Saint Dominic en Miami, Florida.

Luis y Bárbara Gutiérrez
La familia Gutiérrez son cubanos y tienen 3 años de casados. Sirven en las clases de formación del RICA, Rito de Iniciación Cristiana para Adultos en la parroquia de Saint Dominic Miami, Florida.

Rafael y Alejandra Torres
Rafael es cubano y Alejandra es salvadoreña y tienen 34 años de casados. Sirven en el Ministerio de Emaús y Alejandra sirve en el Ministerio de Women Sharing, en la parroquia Nuestra Señora de los Lagos en Miami Lakes, Florida.

Edward y Germina Matheus
La familia Matheus son venezolanos y tienen 23 años de casados. Sirven cómo ministros de Lectura y sirven en el ministerio de Emaús. Edward es miembro del Consejo de Finanza en Saint Dominic en Miami Florida.
Nuestro Equipo
Somos una organización católica misionera dedicada a la Nueva Evangelización en la Iglesia Católica ejerciendo iniciativas de evangelización, de acuerdo con el Código de Derecho Canónico # 299 en la Iglesia Católica. Estos objetivos se lograrán a través de retiros espirituales, acompañamiento espiritual, consejería matrimonial, eventos para las parejas, y otros eventos de evangelización.