Domingo de la XXIII semana del Tiempo ordinario

September 6, 2020

Unos minutos con Dios

Empezamos la oración de la mañana en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Lee y medita la Palabra de Dios, si es necesario, léala de nuevo, usando tu propia Biblia: Evangelio según San Mateo 18, 15-20 En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Si tu hermano comete un pecado, ve y amonéstalo a solas. Si te escucha, habrás salvado a tu hermano. Si no te hace caso, hazte acompañar de una o dos personas, para que todo lo que se diga conste por boca de dos o tres testigos. Pero si ni así te hace caso, díselo a la comunidad; y si ni a la comunidad le hace caso, apártate de él como de un pagano o de un publicano. Yo les aseguro que todo lo que aten en la tierra, quedará atado en el cielo, y todo lo que desaten en la tierra, quedará desatado en el cielo. Yo les aseguro también, que, si dos de ustedes se ponen de acuerdo para pedir algo, sea lo que fuere, mi Padre celestial se lo concederá; pues donde dos o tres se reúnen en mi nombre, ahí estoy yo en medio de ellos’’. Oración, dedica unos minutos a tener un diálogo espontáneo con Cristo, de corazón a Corazón, intercede por tu familia……. Queridos hermanos y hermanas, cuidémonos unos con otros, es el deseo de nuestro Dios. Señor Jesús, recibimos tu promesa con nuestro corazón lleno de alegría, porque creemos que estás con nosotros. Hoy suplicamos a nuestro Dios, que, la Iglesia de Cristo, siempre sea un lugar de reconciliación y la guardiana de la vida y de todo lo bueno; y también para que sus líderes tengan siempre el valor de llamar al mal por su propio nombre. Contempla la Palabra de Dios (en silencio deja actuar en ti al Espíritu de Dios). Actúa y conserva la Palabra en tu vida hoy.  Repite con frecuencia y vive hoy la Palabra:  <<El que ama no hace mal al prójimo» (Romanos 13,10).

 Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén

Para las lecturas del dia, por favor vaya aquí.

Latest Posts

Memoria de San Ignacio de Antioquía, obispo y mártir

Perdona, Señor, nuestros pecados.
October 17, 2025

Jueves de la XXVIII semana del Tiempo ordinario

"Perdónanos, Señor, y viviremos."
October 16, 2025

Memoria de Santa Teresa de Jesús, virgen y doctora de la Iglesia

¿piensas que vas a escapar del juicio de Dios?
October 15, 2025

Martes de la XXVIII semana del Tiempo ordinario

"No me avergüenzo de predicar el Evangelio"
October 14, 2025

Lunes de la XXVIII semana del Tiempo ordinario

Hagámosle caso al Señor, que nos dice: "No endurezcan su corazón".
October 13, 2025
Subscribe to Blog
  •  
  • 1 of 634
Designed & Powered by On Fire Media |